Páginas vistas en total

jueves, 16 de marzo de 2017

MEJORA Y MANTENIMIENTO EN ED4ZAG















En el día de hoy se han realizado tareas de mantenimiento y mejora del sistema radiante en el repetidor de DMR ED4ZAG que nuestra seccion tiene  en el casco urbano de Madrid.

Se ha mejorado la antena que tenia el repetidor, poniendo una X200 cedida por el colega EA4CZ, desde aquí queremos darle las gracias por su donación para la mejora de la instalación.

Se ha reprogramado el equipo repetidor ajustando de nuevo ciertos valores, en función de la nueva ubicacion donde va a estar el repetidor, como temperatura a la que salta el ventilador...

Se agradecen reportes a EA4URA@URE.ES , aunque los primeros controles son bastantes buenos, la mejoría de señal del repetidor es evidente en zonas donde antes no se recibía el mismo.

Esta es la primera fase de mejora del repetidor, donde pretendemos dar una buena cobertura a la capital y alrededores, seguiremos informando de las mejoras según se ejecuten.

Para ver la señal con la que llegas al repetidor
https://brandmeister.network/?page=repeater&id=214401



Agradecer a la empresa EAGLE EYE la cesión de sus instalaciones para el alojamiento del repetidor y la gran ayuda en la realización de este proyecto.


Madrid capital al fondo.
EA4BVW Y EB1TK en la torre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario