Páginas vistas en total

miércoles, 5 de julio de 2017

IARU HF World Championship 2017.



Sprint URE HQ 2017 – EF4HQ

– Objetivo: La Unión de Radioaficionados Españoles (URE) pone en marcha la concesión de un diploma especial para agradecer a las estaciones españolas y extranjeras la mayor cantidad de comunicados con la estación especial EF4HQ que saldrá en el aire durante el “IARU HF Championship 2017” por las distintas bandas/modos:
– Fecha y hora: Serán válidos los contactos realizados entre las 1200 UTC del sábado 8 de julio hasta las 1200 UTC del domingo 9 de julio de 2017 con la estación EF4HQ
– Intercambio: En cada contacto con la estación EF4HQ que representa a la URE se enviarán las señales RST y la zona ITU correspondiente. Animamos a los participantes en el Diploma a que participen también activamente en el concurso IARU HF Championship 2017.
– Categorías:
Categoría Oro: Al contactar con la estación EF4HQ en las seis bandas (160, 80, 40, 20, 15 y 10 metros) y en los modos SSB y CW (12 contactos en total).
Categoría Plata: Al realizar 10 contactos no duplicados con la estación EF4HQ en cualquier modo y banda.
Categoría Bronce: Al realizar 5 contactos no duplicados con la estación EF4HQ en cualquier modo y banda.
– Premios: (Se premiará la velocidad al realizar los comunicados).
• Las 25 estaciones más rápidas en contactar con la estación EF4HQ de la categoría oro del diploma (12 qsos) recibirán una Camiseta oficial del HQ español.
• Diploma en papel a las 3 primeras estaciones que contacten con la estación EF4HQ en cada categoría (oro, plata y bronde).
• Diploma electrónico (PDF) para todos los participantes que al menos realicen 5 QSO.

– Envío de listas: Los no socios de URE que participen activamente en el Diploma deberán comunicarlo al correo electrónico hf@ure.es una vez finalizado el concurso en un periodo menor de 15 días. Los socios de URE no necesitan enviar su lista; una vez cruzado el log de la estación EF4HQ, desde URE enviaremos a cada ganador su premio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario