Páginas vistas en total

martes, 19 de septiembre de 2017

IBERADIO 2017

IBERADIO se consolida como la gran feria anual de nuestro hobbie en nuestro país, según los datos más de 2500 visitantes; el ambiente se dejaba ver en Ávila capital y alrededores, las calles y establecimientos llenos, los hoteles sin habitaciones libres, literalmente se llenaron las calles de radioaficionados.

En la apertura estuvo el alcalde de Ávila, que fue recibido por el presidente de URE, Pedro, EA1YO, que estuvo en todo momento pendiente de la feria y accesible a los visitantes.

Se mejoró la zona "segunda mano"; ampliando el espacio y el número de puestos, sin duda, uno de los lugares más visitados por todos, ansiosos de encontrar algún "chollo".

Destacar también la presencia del DMR, muchísimos colegas con su equipo DMR en la cintura, muchos más los que se acercaron a cualquiera de los puestos donde también se vendían dichos equipos, mucho éxito con los nuevos modelos bibandas.

Dar las gracias a los colegas de BRANMEISTER, a demás de ser una de las charlas con mayor asistencia dirigida por Rafa, EB2DJB, (gente sentada en el suelo), se podía acercar al stand que se monto en la zona de asociaciones, donde los nuevos propietarios de esos equipos recién comprados, daban de alta su ID para entrar al sistema, y se llevaban su equipo programado y utilizaban  desde ese mismo momento el repetidor que se montó en la feria, mas fácil, imposible

Nos vemos en IBERADIO 2018.


Alcalde de Ávila junto a Pedro EA1YO.

EA1YC, Miguel Y Rafa, EB2DJB en la charla de DMR.


Vista de los vendedores en la feria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario