Páginas vistas en total

sábado, 28 de octubre de 2017

ED4ZAF, nuevo repetidor DMR BRANDMEISTER en Madrid.

La red DMR en Madrid continúa creciendo con la incorporación este sábado del tercer repetidor DMR , ED4ZAF, como ya se anuncio hace meses, es un proyecto conjunto del Radio club Henares URE henares.

Articulo de enero---) AQUI

El repetidor es un MMDVM, y tiene como frecuencia 438.500 y está conectado al igual que el resto de los repetidores que tenemos en Madrid a la red BRANMEISTER, lo que se suma y amplia la ya de por sí buena cobertura DMR que disponemos en nuestra comunidad.

Este repetidor está en la sede que tiene el Radio Club Henares en Coslada.

Dar las gracias a todos los colegas que han participado en este proyecto, que son muchos, y sobre todo por el toque final y el montón de horas dedicadas por EC4TX para llegar a finalizar el montaje del repetidor y como no, a EA4AXH, que gracias a la donación de la placa MMDVM en el foro de URE, a cualquier asociación con ganas de realizar un proyecto como este, fue el origen de este nuevo repetidor, GRACIAS.



Frontal del MMDVM

Cobertura hipotética ED4ZAF.

Esperemos que gracias a este nuevo repetidor, sean más los usuarios que puedan disfrutar del DMR gracias a la cobertura que va adquiriendo este sistema en nuestra comunidad y en el resto del país.

Datos ON LINE de ED4ZAF----) AQUI




1 comentario:

  1. Muchas gracias por todo chicos y gracias a todos los que han hecho posible esta iniciativa, 73´s EC4TX

    ResponderEliminar