Páginas vistas en total

sábado, 24 de marzo de 2018

EL D-STAR EN MADRID, ESTRENA UBICACION, ED4ZAH, ALTO DEL LEON

Este sábado, y gracias a URE GUADARRAMA, y a un grupo de voluntarios, se ha subido y puesto en marcha, con el indicativo ED4ZAH, el repetidor D-STAR que anteriormente estaba en Madrid capital, en la sede central de URE.

La frecuencia es 438.350, con el desplazamiento -7.600

El dia no acompañaba para nada, nieve, y lo peor, mucho hielo, ha sido imposible subir el repetidor en vehículo, por lo que ha tenido que ser subido con muchas dificultades hasta la ubicacion del repetidor a pie.

Una parada técnica antes de llegar a la caseta.

Subiendo el repetidor a pie, con mucho cuidado de no resbalar por el hielo.


Aspecto del repetidor.
EA4BM, EA4BX, EA4GKQ y EB4EQA

Comprobando antena.

 Las pruebas de cobertura son las esperadas, entrando perfectamente muchos colegas de la Comunidad de Madrid incluso con equipos portátiles.

Dar las gracias por el esfuerzo y dedicación, a todos los que han hecho posible  que este repetidor cuente con una mejor ubicacion para que lo pueda utilizar el máximo de colegas posible, al gran trabajo que hay detrás, horas de configuraciones y ajustes, a los que en un dia como hoy se han animado a subir este repetidor, a los colegas que han salido a pasar controles, y al amigo EA4MW, que en cuanto se ha enterado, ha ido a echar una mano en lo que hiciera falta.



2 comentarios:

  1. Tengo un Kenwood th d74. Como tengo que configurarlo para poder entrar en el repetidor de ES4ZAH (d-Star).

    ResponderEliminar
  2. Mándanos un correo a ea4ura@ure.es y te echamos una mano, saludos.

    ResponderEliminar