Páginas vistas en total

martes, 29 de mayo de 2018

Entrega de un equipo a la ASOCIACION RADIO TELECO UPM CAMPUS SUR.

El pasado sábado 26 de mayo, EA4BX en representación de URE ALCORCON, hizo entrega de un equipo Kenwood TS120S en cesión, perteneciente a dicha seccion de URE, a EA8CEK, para la ASOCIACION RADIO TELECO UPM CAMPUS SUR.

Dicha asociación hizo un llamamiento, a través de EA8CEK, por si alguna radioclub o particular tenia algún equipo que pudiera ceder a este nuevo proyecto, y así poder salir al aire desde sus instalaciones.

En asamblea de socios de URE Alcorcón, se acordó por mayoría ceder dicho equipo, antes, EA4DTE, se ofreció a revisar la emisora, ajustando y reparando lo que vio oportuno; desde aquí, le damos las gracias por su esfuerzo y tiempo dedicado a tan noble objetivo, el entregar el equipo en perfecto funcionamiento para que pueda ser disfrutado por sus futuros operadores.

Deseamos lo mejor a esta asociación, que ojala sea cantera por otro lado tan necesaria para nuestro hobby.

EA8CEK y EA4BX

Firma de los documentos para la cesión.

Kenwood TS120S revisada por EA4DTE



1 comentario:

  1. Muchas gracias a URE ALCORCON, y a todos sus miembros que habeís hecho posible esta realidad.
    Para mi en particular como alumno de la escuela y del Club de Radio. En general para la Escuela Superior de Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (Campus Sur), que en su representación, hace la Asociación de Radio Teléco (ART), poder disfrutar de un equipo de Radio HF Kenwood TS120S que ha donado URE ALCORCON, para continuar con la formación y seguimiento de esta gran afición que es la Radio. Miles de gracias César Paz EA8CEK/EA4

    ResponderEliminar