Páginas vistas en total

viernes, 23 de noviembre de 2018

LOS NIÑOS YA ESTAN EN SUS PRIMEROS PASOS HACIA LA RADIO.

Desde el pasado día 7 de noviembre los niños del colegio Andrés Segovia son participes de esta actividad promovida por la sección local de Ure Alcorcón(a través de EB4AVN),además cuentan con la colaboración de Grupo Radio Galena, siendo además miembros  del Club Galerín, un Club exclusivo para los mas pequeños.

En estos inicios los niños se sienten muy identificados con lo que esto les rodea, les produce curiosidad y entusiasmo, ser, pertenecer y participar es esta actividad que gracias a la colaboración inestimable del colegio Andrés Segovia y de todo su equipo se ha podido poner en marcha.

 Con ellos sobre todo no solo aprenden ellos a ser mejor con ellos mismos y con los demás, sino que además aprenden algo que quizás el día de mañana les entusiasme tanto como me entusiasma a mí enséñalos.

Agradecer a los niños principalmente que hayan querido participar en este proyecto que aun en fase de rodaje, tiene más expectativas muy interesantes ya que creo que pueden llegar a ser grandes operadores de radio aunque ahora sean muy pequeños.

Así mismo también a tener en cuenta los colaboradores que amablemente han  dedicado su tiempo y han cedido equipos, emisoras,PMR para que nos niños puedan lanzar sus ondas de forma libre y disfrutar de la radio en su casa, en su tiempo libre y sobre todo dentro de la legalidad.

Para terminar me gustaría agradecer a las siguientes personas su colaboración con este proyecto conocido como  LA RADIO EN EL COLEGIO.

Colaboradores:
EA4HBL(AITOR);EA4BX(ALVARO);EA4HAL(DAVID); EA4FWO(JAVIER);EA1MW(EUGENIO);EA4CUE(DAVID);EA4DAU(JAVIER);EA7HNY(DAVID);EA4HCF(PEDRO).



 OPERADORAS (DIAMANTE/RAQUEL) Y (SCARLETT/NEREA) A LA ENTREGA DE LOS PMR CEDIDOS POR EA4HBL Y EA4BX





 

1 comentario:

  1. Enhorabuena por este maravilloso proyecto.
    El trabajo realizado dará su fruto.

    73, EA4TH

    ResponderEliminar