Páginas vistas en total

domingo, 17 de marzo de 2019

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS URE ALCORCÓN.

El viernes 15 de Marzo, realizamos nuestra asamblea general de socios, como todos los años, en esta ocasión se realizó en el salón de actos del castillo pequeño de san José de Valderas, donde nuestra sección tiene su local; dar las gracias a la dirección del centro como siempre por su colaboración con nosotros.

Como siempre, fue una asamblea muy distendida, donde las dos horas que duró se hicieron cortas, y no fueron más porque el centro tenia hora de cierre.

Agradecer a todos los socios que se acercaron a esta reunión tan importante para todos, y a los que no pudieron, delegaron su voto para poder participar con pleno derecho en la misma.

Se trataron todas las actividades realizadas durante el año 2018, y las previstas para este 2019, muchas ideas nuevas, y sobre todo, muchas ganas por sacar adelante nuevos proyectos para el bien de todo el colectivo de radioaficionados.

Dar las gracias públicamente a todas las personas que han colaborado un año más con nosotros, tanto socios como no socios, y en especial a EA4GRR, Teo, por su aportación económica en el mantenimiento de los repetidores que dispone esta seccion.

En pocos dias, todos los socios recibirán el acta de la asamblea por correo electrónico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario