Páginas vistas en total

martes, 2 de abril de 2019


ACTIVACION ESPECIAL DE LA HAM SCHOOL RADIO STATION

Si el tiempo nos acompaña el próximo día 14 de Abril  de  11 a 14 h ,los alumnos de la HAM SCHOOL RADIO STATION estarán realizando una Actividad de Radio en el Alto de los Leones (1581 MTS) todo ello gracias al apoyo de URE ALCORCON (EA4URA) y para ello estaremos en el aire con el indicativo EA4URA/P


Dicha actividad esta destinada  a realizar una Multi Actividad para:

-Celebrar el Día Mundial de la Hemofilia(17/04/2019)
En el marco de colaboración que tenemos los radioaficionados de participar con otras asociaciones, en esta ocasión la asociación elegida será ASHEMADRID ( Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid).
-Celebrar el Día Mundial del Radioaficionado(18/04/2019).

En esta actividad también estaremos activando este día, ya que creemos que es la base fundamental para cualquier radioaficionado celebrar este día, los niños son la próxima generación de radioaficionados y gracias a ellos se puede realizar este actividad.
-Realizaremos la Activación del DME 40076.

En esa mañana también estaremos activado el DME 40076(El Espinar)en las bandas de 40 mts y 20 mts sin las condiciones nos lo permiten, las frecuencias serán publicadas en el Clúster DX el mismo día de la activación.

-Realizaremos una Activación del D.P,E(Diploma Provincia España) Y Y DRBE: Diploma Refugios Búnkeres España
Gracias a la colaboración del grupo CQ Breico España  y de Radioayudasegovia también estaremos realizando un activación en la banda de 11 mts ( 27165 USB ) Horario de 12 a 13:30 h.valido para obtener el Diploma Provincia de Segovia Y  Diploma Refugios Búnkeres España.
Además estaremos activos también  a través de la frecuencia de la conferencia de Zulú Radio en el siguiente cuadro de frecuencias.


Todos aquellos participantes que deseen recibir su QSL de confirmación de esta Multi Actividad deberán solicitar su confirmación al siguiente correo electrónico.


Esperamos vuestra participación es esta actividad realizada por los alumnos de la
 HAM SCHOOL RADIO STATION.

OS ESPERAMOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario