Páginas vistas en total

jueves, 25 de abril de 2019

Y LA HAM SCHOOL RADIO STATION VUELVE  DE NUEVO A  LA ACCION EN RADIO
El próximo 2 de Mayo los pequeños se van a plantar en un parque muy popular por Móstoles (Prado Ovejero) y van a realizar una actividad de radio en honor a nuestro  héroe y Alcalde Don Andrés Torrejón.
Para ello estarán activando un diploma especial en honor al héroe que se relevo contra las fuerzas francesas en 1808 consiguiendo la libertad para el pueblo español.
En esta actividad también se estará activando el DME 28092 correspondiente al municipio de Móstoles.

En esta ocasión los pequeños operadores de radio estarán utilizando el indicativo de la sección de Ure Alcorcón.
EA4URA/P
Con el fin de  dar un toque mas interesante a la actividad, se ha solicitado un indicativo especial que solo saldrá de forma esporádica por las bandas de VHF (2 mts) y HF (40 mts) para aquellos cazadores que sean capaces de cazar este indicativo, él indicativo elegido  son las iniciales del taller de radio.
EG4HSR
Para ello los operadores del taller estarán operativos en el siguiente horario 11 al 13:30 operando en las siguientes bandas.
11 MTS - 27155 USB (16  USB).
2 MTS - 144720  SUB 77(Conferencia Zulú Radio).
40 MTS -(pendiente de definir según disponibidad).
DMR-TG 2144 (EA4URA/P)

Para todas personas que consigas contactar con nosotros podrán solicitar el diploma exclusivo en el siguiente correo:
 Esta actividad esta preparada para que los niños del taller de radio puedan enseñar a todos los visitantes esta maravillosa afición que es la radioaficion,invitamos a todas aquellas personas que quieran participar a hacer su contacto por PMR directamente en el Parque Prado Ovejero.
Agradecer  al AMPA Andrés Segovia su apoyo y colaboración en esta actividad, a la sección local de Ure Alcorcón por su apoyo en las actividades que la Ham School Radio Station Andrés Segovia realiza con todo el cariño que se recibe de ellos.



Agradecer además en apoyo de la Concejalía de Juventud y
Participación Ciudadana por prestarnos todo su apoyo para que los niños, visitantes y cualquier persona pueda descubrir el mundo de la radioaficion a través de esta actividad, en honor a Don Andrés Torrejón y lo que el represento para el pueblo de Móstoles.

1 comentario:

  1. Una actividad para tener en cuenta y que debería expandirse con muy buen ambiente. Gracias por hacerlo posible y estar ahí. Un saludo

    ResponderEliminar