Páginas vistas en total

martes, 3 de septiembre de 2019

Saludo de la Alcaldesa en la Exhibición del Parque Buero Vallejo

La Alcaldesa de Alcorcón Dña Natalia de Andres saluda al colectivo de Radioaficionados en la Exhibición organizada por la Asociación de Vecinos Alcor.








Durante la tarde de hoy se ha celebrado en el Parque Buero Vallejo una exhibición de los recursos con los que cuentan diferentes medios de emergencia entre los que se encontraban Bomberos, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja.

En el evento varios colegas radioaficionados de la Sección Local de Alcorcón EA4URA han mostrado especial interés como no podía ser de otra forma del vehículo de comunicaciones que Cruz Roja ha mostrado a los visitantes. Mientras miembros de la institución les explicaban el funcionamiento y posibilidades ante emergencias, la Alcaldesa del municipio, Dña. Natalia de Andres  se ha acercado a saludar junto al Primer Teniente Alcalde y Concejal de Seguridad D. Daniel Rubio y el Concejal de Urbanismo, Obras Publicas y Mantenimiento. Donde han tenido oportunidad de conversar con Alvaro Espinosa EA4BX presidente de la Sección acerca de encontrar unas nuevas dependencias para la misma, las cuales se ajusten a un horario accesible permanentemente para los socios, posibilidad de instalación de sistema radiante... Todo ello sin olvidar la utilidad y servicio que los radioaficionados podemos aportar a los ciudadanos ante cualquier situación extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario