Páginas vistas en total

jueves, 12 de diciembre de 2019

1º ACTIVIDAD DE LA HAM SCHOOL RADIO STATION 2019

Con motivo del cierre del primer trimestre los niños del taller de la Ham School Radio Station se lanzaran por primera vez a transmitir sus dulces voces a través de las ondas Hertzianas.

Para ellos sera la primera vez que se pongan a los mandos de los equipos de HF,atrás quedan los trabajos de aprender los distritos,los prefijos,los código ICAO y código Q.

Deberemos de tener "un poco de paciencia",tenemos que recordad que ellos aun les queda un camino largo por andar,recordemos nuestros inicios,nuestros nervios,nuestra impaciencia por cojer el micro y decir:
CQ,CQ estación..........

Así el próximo 18 de Diciembre en horario de 16:30 a 18 h.estaremos operando con estos niños con la ilusión de tener operadores al otro lado del micro,para ellos hemos decidido trabajar con el siguiente indicativo colectivo EA4URA.

Hemos seleccionado las siguientes bandas y  modos para realizar la actividad:

-Banda de 40 mts(LSB)_frecuencia pendiente de definir según disponibilidad del la banda.

- Red Brandmeister:

Hemos decidido trabajar en esta ocasión con el TG21433(Asturias),para que los socios del grupo Radio Galena (patrocinadores del Taller,junto a Ure Alcorcon)puedan contactar con los alumnos de la HAM SCHOOL RADIO STATION.

Esperamos tener muchos DX con estos pequeños en sus primeros momentos delante de la radio de verdad.

OS ESPERAMOS!!




2 comentarios:

  1. Exelente !!!!!, si puedo y me acuerdo tratare de aparecerles por DMR, un abrazo y buenos contactos

    ResponderEliminar
  2. Una buenisima idea para hacer participes a los niños de esta aficion, seguro que en poco tiempo los tendremos como colegas. 73+51.

    ResponderEliminar